miércoles, 18 de marzo de 2009

La curiosidad mató a Word

Estoy a meses de los 30 y como les decía antes, desde los 14 años estoy sistemáticamente de novio. De estos últimos 15 años creo que solo unas pocas semanas estuve realmente “soltero”.

En las “generales de la vida” considero que me va muy bien, tengo un laburo muy redituable y acorde a mi formación académica, mis amigos (de allá y de acá) se acuerdan de mi constantemente y lamentan mis cada vez mas frecuentes ausencias, me llevo fenómeno con toda mi familia (hasta con esos primos "malditos" que me jodieron toda la infancia), no tengo rencores ni resentimientos hacia ninguna persona (dentro de esta calificación no se encuentran los políticos), soy feliz hasta con la pelotudez mas grande, nunca ando de mal humor y no me cuesta levantarme a las 7 de la mañana todos los días.

Pero hay algo, una sensación, un “no se que” que es directamente proporcional a la necesidad de libertad, de probar cosas nuevas, vivir otras cosas, tocar otras pieles y besar otras bocas.

Todo esto me hace replantearme las cosas:

Tendría que haber disfrutado de mi soltería de mas chico? Ya fue? Así de rápido?

Estoy a tiempo de largar todo a la mierda y garcharme a todo lo que ande dando vueltas cerca sin que me importen compromisos ni sentimientos? Soy así realmente? Es “eso” lo que me terminaría de calzar para poder aliviar esta sensación?

Le doy bola a la secretaria del gerente, que muy bien dispuesta y sin disimulo me tira onda todo el día sin importarle que tenga novia y aliento a café de oficina?

Le hago caso a mi vieja y me caso y tengo hijos y un perro y... ?

Llamo a mi ex-compañerita de facultad que no dejaba de decirme “hay…Word yo con vos me caso…” que desde que la vi apolladita en la barra del buffete de la facu, le tengo más ganas que a un Fernet?

Laseñoritaqueviveconmigo es el amor de mi vida? Y si la dejo y me voy (además de perder algunos muebles) me estoy perdiendo “la gran mujer”? No la valoro lo suficiente? No me valora lo suficiente?

No lo se, pero no quiero esperar mucho mas. Si no me asumo y me hago cargo de las cosas que me pasan, de las cosas que siento (siendo lo mas egoísta que el corazón me deje) no creo que nunca averigüe que es esto que me está apretando el pecho justo antes de dormirme.

Por ahora escribo este Blog y ya siento algunos de sus efectos "curativos".

2 comentarios:

Tuky dijo...

Lo perfecto no existe. Digo, a veces uno está con alguien y ese inconformismo tan tipico del ser humano hace que miremos hacia otros lugares.
Después de idas y venidad, de parejas, de relaciones higiénicas, etc. uno aprende que estar con alguien requiere cierto compromiso con uno mismo. quiero decir hay miles de mujeres por ahì, y es facil tirar todo al cuerno. Lo dificil es quedarse, elegir a una entre todas y lucharla. Podes salir con 200 personas y no amar a nadie. Pero lo más lindo es cuando miras para atrás y ves que 1, una sola persona te acompañó todo el camino, que pasaron buenas y malas y siempre se eligieron aún en los peores momentos. Basicamente se trata de no rendirse. Eso es estar feliz con alguien

ladyjojo dijo...

yyy... como que tenes muchas ganas de rajarte jajaja

estoy leyendote desde el principio, por ahi ya estas en plena fiesta con 3 o 4 minas... :OP

Publicar un comentario