lunes, 23 de marzo de 2009

8 - 2 - 4 (casi 5) (Parte IV y final)

Ya lo sabía, era ella, y ahora?. La encaro sin anestesia a ver que pasa? Le sigo el jueguito a su compañera de cuarto? Me sigo haciendo el boludo?.

Por esos días llegaron dos señoritas al piso, que enseguida “entraron” bien en el grupo. Viéndolo a la distancia creo que este fue el hecho que hizo que ella definitivamente se decidiera a marcar terreno antes de que yo cayera en manos de la reciente competencia.

Ya era tarde a la noche y quedábamos pocos aun en pie. Yo estaba tirado en un sillón cambiando compulsivamente los canales, cuando ella apareció entre el humo de mi cigarrillo.

Laqueviveconmigo – Ya no tengo novio – me dijo sonriente.

Yo – Que garrón, que paso? – Vamos carajo!!! se me va a dar! gritaba por dentro.

Laqueviveconmigo – No daba para más y bla bla bla – ya no la escuchaba, mi copocha no paraba de repasar posibles planes de acción.

Yo – y como estas vos? – haciéndome el boludo.

Laqueviveconmigo – Bien, sin ganas de pensar.

Yo – Nada mejor que mirar un poco de tele! – le dije invitándola a sentarse.

Se sentó al lado mío sin decir mas nada. Habrán pasado 2 o 3 silenciosos minutos cuando entró en la habitación una de las dos nuevas señoritas enfundada en un cortísimo (Si, cortisssssimo) camisón violeta, por supuesto que no pude evitar mirarla. Dijo algo sin importancia, se sirvió un vaso de agua y se fue.

Yo – Que queres ver?

Laqueviveconmigo – Cualquier cosa.

Yo – Tomá el control, mirá lo que quieras.

Ella agarró el control y ni lerda ni perezosa apago la tele. Cuando yo quise decir algo ya era tarde. Nos besamos con fuerza en el sillón, abrazándonos y acariciándonos como si ya lo hubiésemos hacho juntos miles de veces.
En medio de esta faena volvió la chica del camisón violeta, esta ves no la queria mirar, en su lugar note en los ojos de mi chica la satisfacción de haber ganado la batalla.

Al mes empezamos a salir. Una fiesta del feriado del 25 de mayo fue el día.

(No!!! Falta muy poco para los 5 años. Consejos?)

0 comentarios:

Publicar un comentario