miércoles, 25 de marzo de 2009

Rata yo?

De los seis que vivíamos en el departamento, este personaje era por lejos el más rata de todos. A tal punto era rata, que el tipo no se compraba comida ni cocinaba, sino que esperaba a que el resto terminemos de comer para abalanzarse sobre lo que habíamos dejado, es mas, alguna vez lo he visto comerse un chicle que estaba pegado debajo de un asiento en el subte (bueno…tal vez no fue tan así…).

En fin, un día noté que el mi shampoo comenzaba a desaparecer a razón de un centímetro de tarro por día. Pregunté y por supuesto nadie sabía nada al respecto. No dudé mucho quien podría ser.

Si la convivencia en pareja ya es de por si complicada (y eso que está presente el sexo que todo lo arregla), la convivencia entre seis personas totalmente ajenas entre si suele ser lo mas parecido a Kosovo en la Serbia del mariscal Tito.

Poniéndome el traje de soldado de la OTAN decidí que algo tendría que hacer, pero tenía que ser algo sutil, planificado y letal.

Agarré todo lo que tenía a mano, detergente para platos, Pinolux de lavanda, Procenex de limón, Odex clásico, perfume berreta, Raid naranja (o negro, no recuerdo, ese para las cucas) y algunos fluidos corporales.

Mezclé todos los ingredientes junto con el poco shampoo que me quedaba (siempre respetando el color amarronado original), rellené el envase y lo puse donde estaba.

Pasaron los días mientras notaba con asombro que el líquido infame disminuía al mismo ritmo que el anterior. Nadie decía nada.

Yo – Ché! Hay que garpar el alquiler mañana. Tenés la guita?
Rata – No voy a llegar – siempre era lo mismo
Yo – Dale rata! Después nos cobran más caro…
Rata – Como??? Rata yo? Y vos que te compraste ese shampoo de mierda!! Me decís rata a mi!!

Momento sublime.

Vivan!

6 comentarios:

La solitaria dijo...

Ay me muero! La cara de piedra tiene el individuo! Hoy me puse a leer post viejos, y tiene mucha onda el blog.
Saludetes!

Word dijo...

Jajaja!! Te quedás corta con lo de cara de piedra!! El tipo se lavó la cabeza un mes sin darse cuenta...Lo que me reí con esto!

Gracias por el apoyo solitaria!

La solitaria dijo...

Preguntonta: y el "vivan" por que es?

Word dijo...

Esto fué en algun momento del 2001 o 2002 despues me fui a vivir solo.

Celes dijo...

jajajaa le reeeeee cabió!!!

Quiero ser una mantenida dijo...

Odio la gente rataaaaaaaaa
ajjjjjj que asco me dan.

Publicar un comentario