sábado, 21 de marzo de 2009

Gol de Mujer

- Goooolllll!!!!

- No mi amor, esos son los otros…

- Pero como!!?? No son los de rojo?

- No, hoy jugamos con la camiseta blanca.

- Pero..como? porque entonces decís todo el tiempo “vamos Rojo!!”? Decí "vamos blanco!" mejor.

(Ahhhyy…que linda boca que tenés, te perdono cualquier cosa…)

A la semana siguiente…

- Goooolllll!!!!

- No mi amor, esos son los otros…

- Pero como!!?? No jugaban con la camiseta blanca ahora?

- No, hoy jugamos con la camiseta roja

- Que complicado que es esto del fútbol, hay que ser adivina.

- Si hermosa, ni te gastes. (Ahhhyy…que voy a hacer con vos…)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

re tierna!! no?
!! :)


un beso

Tuky dijo...

esa chica es lo más!!!! ya la amo yo también sépalo. Me dio mucha ternurita :)

Lunatica dijo...

Jajajaja y bueno pero la verdad que es re complicado!!! Yo el futbol no loo entiendo y que?! jajajaja Besos!

Word dijo...

No hay excusas. El fútbol se tiene que enseñar desde la primaria, es más, debería ser una materia mas.

Matemática, castellano, gimnasia, ciencias sociales, cívica y fútbol.

Aunque por otro lado, reconozco que ella hace sus esfuerzos (además de aguantar los 90 minutos). Por lo menos ahora pregunta “de que color jugamos hoy!??” antes de que arranque el partido.
(Me deja sin ganas de mirar el partido…ñam!)

Publicar un comentario