jueves, 19 de marzo de 2009

El arte del buen comer

Cuando ella cocina a la noche yo no la jodo. Nada. Aprovecho para sentarme tranquilo a tomar una birrita, leer algo, escribir esto o escuchar la radio (obviamente luego de haber ofrecido mis servicios de ayudante de cocina).

Entonces yo digo, me pregunto:

Porque mierda no me deja cocinar a mi en paz!!???

“Pénele sal!!”, “No tanta che!”

“Cortá mas finita la cebolla!”, “No, no el morón se corta mas gruesito…”

“Lavaste la verdura”, “Pará animal! La zanahoria no se lava!”

“Subile un poco mas el fuego!”, “La quemada la comes vos eh?”

Loco basta! no es justo… No lo digo por hacer la comida, si fuese por mí cocino todos los días. Pero cortala!! Anda a hacer algo productivo, cortate las uñas, planchate el pelo, escribí un poema, plantá un árbol!.

En fin! Ya me descargue!

Vivan!

3 comentarios:

Casi Vero dijo...

u_____U
que faltal!

a mi tampoco no me gusta que me frieguen cuando hago algo. Pero oye..a mi me encanta fregar!!
jajaja!


un beso!! **

Word dijo...

Jajaja!! No te entiendo lo que decis...

Fregar = Molestar, joder, romper las bolas, etc.

o

Fregar = Garchar, cojer, hacer el amor???

La solitaria dijo...

Somos hinchas por naturaleza, sabelo...Jodemos por deporte nomás, solamente para tener algo que hacer después de plancharnos el pelo, hacernos las manos y depilarnos (si tu novia no se depila estás al horno). Pero no pueden vivir sin nosotras, a que no?
Un beso

Publicar un comentario