miércoles, 18 de marzo de 2009

8 – 2 – 4 y continúa. (Parte I)

Desde 2do año de la secundaria estoy sistemáticamente de novio. Digo sistemáticamente porque siempre que corté con alguna de las chicas ya había otra con la que comenzaba el romance.
Con mi primera novia salimos 8 años y monedas. Todavía me acuerdo haber pedido permiso para ir al baño justo después de que ella saliera. Los baños de la ENET N°1 estaban algo lejos de las aulas, había que cruzar un patio enorme de tierra hasta donde estaba un galpón que oficiaba de taller y en cuyo costado se encontraban los baños.
Ella caminaba unos 10 metros adelante mío (que buen culo que tiene…). Dos veces se dio vuelta para mirarme, la segunda vez me sonrió. Ya estaba todo dicho.
Entró al baño de damas mientras yo prendía un pucho torcido y arrugado que tenia guardado en el bolsillo (en esa época nuestro “Centro de Estudiantes” había conseguido que nos dejen fumar en el patio de la escuela a cambio de que tiráramos las colillas en un tacho, así que no me preocupaba que me dijeran algo).
Terminé el faso en menos de dos segundos y no aguanté mas la espera.
Me mandé furtivamente al baño de damas. No había nadie mas que ella, paradita en frente a la línea de canillas. No se sorprendió cuando me miró através del espejo, como si me estuviese esperando.

Yo – Quiero hablar con vos. – seguro y confiado.
Primeranovia – Yo también - mientras se daba vuelta para mirarme a mi en lugar de a mi reflejo.
Yo – Querés que te espere afuera?
Primeranovia – Todo bien, decime

Me le acerqué lo más que pude y mirándola a los ojos:
Yo – Tenés lo de geografía? – Siempre me caractericé por mi valentía!
Primeranovia – Que boludo que sos… - con mueca de risa.
Yo – Si ya se, lo que pasa es que vos me gustaste desde primer año y… - no terminé de decir nada.
Ella me abrazó con fuerza por una eternidad, creo recordar que cuando finalmente me soltó tenía los ojos llenos de lágrimas. Nos besamos con gusto a lágrima (el mismo que sentiríamos muchas otras veces).

Caradecaballo (preceptora de turno) – Epa, epa! Que pasa acá?? – dijo apoyada en la puerta del baño, con ese tonito característico de las minas jóvenes que no la ponen nunca.

Nos despegamos al instante y salimos rápidamente del baño, sin decir nada, pero agarrados de la mano. Enfilamos para el aula y a la mitad del patio escuchamos:

Caradecaballo – Nada de chupones en el recreo!! Eh?

Entramos al aula juntos mientras todo el curso sabia lo que había pasado (no por los 45 minutos que habíamos tardado sino por la cara de pelotudo que tenia yo en ese momento).
Desde primero nos sentábamos bastante cerca uno del otro, a uno o dos bancos de distancia.

Yo (bien bajito) – Que día es hoy?
Primeranovia – Es viernes, viernes 13.

(Mierda!! Tendría que haber esperado hasta el lunes pensé, al tiempo que el profesor de matemáticas me “invitaba” amablemente a que resuelva una ecuación con dos incógnitas en el pizarrón).

Vivan!

0 comentarios:

Publicar un comentario