viernes, 27 de marzo de 2009

Extraño Presentimiento

Empezó con un conito de chocolate blanco Havanna. Seguro que esta mujer debe leer la mente, porque mi única debilidad es el chocolate, me deja igual que a Superman la criptoníta, tirado a merced del enemigo…

Continuó con algunos almuerzos regados de ironías y doble sentido, siempre en el ámbito laboral.

Al tiempo me regaló una camisa verde (pero del verde lindo, no ese chillón) diciéndome alegremente “Ese color te debe quedar bárbaro, cuando vi la camisa en la vidriera te la imaginé puesta”. Solo di un “gracias” algo confundido, no era navidad ni si quiera mi cumpleaños.

Me llama a mi casa a cualquier hora para preguntarme cosas muy boludas e incluso que no tengo por que conocer. Ya tengo miedo de levantar el teléfono.

La semana pasada me invitó, así como quien no quiere la cosa, a su casa quinta con la excusa de que tiene que disfrutar la pileta antes de que terminen los lindos días. Le dije que no se nadar.

El lunes llegué y me habían cambiado el puesto de mi isla (conjunto de 4 escritorios) a la isla de ella, más precisamente, justo en frente de suyo.

Ayer me habló de los ejercicios de índole sesuales que debe practicar para su clase de teatro. Ya me da miedito.

Hoy me preguntó si me podía quedar un rato mas tarde a “ayudarla” con una presentación para un cliente…

Tengo el extraño presentimiento de que mi jefa me tiene ganas. ¿Estoy muy errado?

6 comentarios:

La solitaria dijo...

Perdón por la crudeza pero tu jefa te quiere dar, sabelo...

Anónimo dijo...

Así o más directo... el mensaje de la Solitaria..

Un hombre con instinto, a mira es Cancer...

Loca dijo...

Yo creo que si che.

jajaja

Natalia

Sr Cincuentón dijo...

recuerde los clásicos: "donde se come no se manicurea" y si ella te tiene ganas, solo te quedan dos cosas por hacer: 1.Empezá a buscar otro laburo ya que nunca se sabe para donde puede salir disparada la frustración y 2.Ganá tiempo haciéndote el rebolu.
Hay una 3ra que no recomiendo: Dejala hacer y luego le haces un planteo por acoso sexual

QSUM dijo...

Guauuuuuuuu si era una mina cualquiera, te iba a decir que le digas: Nena que buscas? o directamente no me interesas. Pero tratandose de tu jefa, hacele un favor y despues ocupate de disfrutar los beneficios!

Word dijo...

Gracias a todos por sus comentarios!!. Ya no me siento tan solo en esta.

Por suerte en viernes no le di oportunidad para hacer nada, no dejé ninguna “pelota picando” ni respondí a sus indirectas. La semana es larga…

Los mantendré al tanto.

Publicar un comentario