jueves, 16 de abril de 2009

Una chica al “rosa” vivo

Volvía de almorzar por acá cerca de mi laburo con un par de compañeros, cuando veo venir una señorita muy linda con su hijita de tres o cuatro años agarrada de la mano caminando despacito.

En una de esas le suena el celular, suelta a la cría y contesta el telefonito sin dejar de caminar, aunque ahora mas lentamente.

No deben haber dado cinco pasos cuando la nenita se tropieza y comienza a caerse de cara al suelo. En la desesperación manotea la pollera de la mamá (que estaba muy buena…¿Ya lo había dicho?) que instantáneamente se rompe y se cae al suelo, dejando al descubierto una tanguita rosada hermosa!!.

La pobre mina no sabia que carajo hacer, se le cayó el celular al piso y agarró los harapos que estaban en el suelo e intentó en vano taparse de alguna manera.
Hacia rato que no me reía de esa forma, encima cuando le ofrecimos ayudarla nos puteó de arriba a abajo... Lo tenía que contar.

11 comentarios:

J a m o n a dijo...

naaaa pobre mina, la proxima sale ocn una bolsa en la cara

Pufla dijo...

Jajajajajajajaja!!!!!

La solitaria dijo...

Pobre mujer! Y encima te reías mala persona! Imperdonable, jaja

Word dijo...

Juro que la quisimos ayudar, hasta le ofrecimos unos mangos para que se compre algo para taparse. Pero la chica estaba tan sacada que por poco nos pega.
La situación fue muy graciosa, la tenía justo en frente mío y vi como pasó todo en cámara lenta. Como no me voy a reir!!??

La solitaria dijo...

Yo que vos, sentiría muchos remordimientos...

Word dijo...

Ehhh!!! Que pasa Solitaria?? Hoy andas con pocas pulgas...

Si querías lograr que me sienta mal, lo has logrado.

La solitaria dijo...

Perfecto! Es mi misión en este mundo jajá! Va con onda Word, va con onda.

Fernanda. dijo...

Te envidio!... quiero que esas accidentes de la gravedad ocurran en mi cara. Me descostillaría de la risa, terminaría tirada al lado de la Señora de tanga rosa riéndome!.
(Los accidentes son para reírse, no sean puritanos che!)

Anónimo dijo...

bueno..yo tambien me reiria pero..luego que se vaya...imaginate delante de ella ..jajaja..Bueno...decirte que lei todos los post anteriores que me perdi por falta de tiempo y queria decirte que estan muy buenos..me gusta pasar por aca!

cuidate mucho
un beso.

Word dijo...

Mi Persona: Yo tambien me reí como hacia muchisimo tiempo no lo hacia. (Pero no le digas nada a La Solitaria porque me caga a pedos!!)

Casi Vero: Ye te extrañaba por acá, me alegro que te guste el blog, ya le voy agarrando la mano a esto de se "Blogger" Jajajajaja!!

Anónimo dijo...

Reirse es lo mejor para el alma... Y a carcajada limpia...

Yo tengo un karma que debe perseguirme y algun dia me voy a caer tan duro que antes de hacerlo voy a dar volteretas en el aire, por reirme tan duro y en la cara....

Publicar un comentario