lunes, 13 de abril de 2009

Pero la pasamos bien igual

La pasamos espectacular, el lugar era hermoso. Paseamos por la playa descalzos al atardecer agarrados de la mano, tomamos cerveza en la costa del rió Uruguay mirando como la luna se reflejaba en él, comimos platos autóctonos a base de pescado que se derretía en la boca, garchamos de todas las formas conocidas por el hombre en una cama enorme y perfumada, con sábanas suaves como las nubes…














Pero… Llegamos de madrugada a la terminal de colectivos de Colón, tenía mucho sueño porque me había dormido todo en el bondi y lo único que pensaba era en llegar a la posada, así que rápidamente agarre el bolso y nos metimos en un taxi.

Y si, al otro día me di cuente que tenía el bolso de otra persona…

(Perdón mi amor, juro que te voy a comprar otra depiladota y una nueva planchita para el pelo, la ropa si te la compro yo me vas a odiar mas que ahora…)

5 comentarios:

Loca dijo...

Nuuuuuuuuuuuu!!!!!!!! le perdites SU bolso?? nah... el de ella sola? word, estás en el horno!!!

jajajajaajajajajajjajaja

que capo, besos!!!

Loca dijo...

en el perdiste se me pianto una S... perdón.

Word dijo...

Con papas...

La solitaria dijo...

Word: estás en serios, serios problemas...
Lo de la planchita es im-per-do-na-ble!!!! jaja

Word dijo...

Me quiero matar!!! y ustedes meten fichas y fichas...

Publicar un comentario