miércoles, 1 de abril de 2009

Lithium

Encaré para el ascensor haciendo malabares con cuatro envases de cerveza (era viernes). Tenía en la cabeza una canción de Nirvana que no podía dejar de silbar. Siempre me gustó silbar, pero silbar fuerte. Juro que conozco seis o siete formas diferente de hacerlo.

Con el codo apreté el cero. Cada vez silbaba mas fuerte, estos diez pisos que subo y bajo un promedio de 4 a 6 veces diarias los uso para relajar. Sin contar el tiempo que tarda desde que lo llamo hasta que llega, en promedio: bajar tarda 1 minuto 12 segundos y subir 2 minutos. [((4 x 365) x 72segundos ) / 3600segundos = 29Hs mínimo en un año me la paso en el ascensor].

Silbando Lithium y cantando el estribillo, colgado en mi rama, en ojotas, con una remera de Iron Maiden del 90 y los envases, salí del ascensor tambaleando.

Me encontré con la reunión anual del consorcio, concurrida como pocas. Se callaron instantáneamente con el golpe que le dí a la puerta del ascensor y miraron atentos como bajaba cada uno de los escalones que dan a donde se encontraban reunidos. Yo helado. Dejé los envases en el suelo, respiré profundo y me senté en los escalones haciéndome el boludo.

Cuando subí al departamento, mi chica estaba tirada en el suelo, agarrándose la panza riendo sin poder decir una palabra. Me encanta cuando exagera.

Ella había llegado quince minutos antes de que yo saliera... Tampoco aguanté la risa.

4 comentarios:

Loca dijo...

muero por ver la cara de todo, y la tuya, y la de tu chica!!!!

... Tierra tragame!
jajajajjajaa

Word dijo...

Juro que hable con unpar de viejas. En el fondo la queria mata.

Quiero ser una Mantenida dijo...

Amigo, hojotas!? que paso?????
Siempre vivi en PH por lo cual las reuniones de consorcio me parecen muy ajenas.

Word dijo...

Corregido...

Publicar un comentario