lunes, 6 de abril de 2009

Presentación

Imaginate el traje, la corbata, los zapatos lustrados y la camisa impecable, incluso creo que estaba bien peinadito.
Sin exagerar, la tercera vez en mi vida que me vestía así, las otras fueron un casamiento y un velorio. No es que no me guste estar bien vestido, sino que me muero de calor y transpiro como si estuviese mintiendo.
Arranque la presentación en un auditorio con quince viejos chotos directores de no se que garompa. Con mis tiernitos seis meses en la empresa era carne de cañón para mi jefa y yo lo sabía, así como sabía que lo que les estaba a punto de mostrar no funcionaba, o por lo menos no como pretendían que lo hiciese.
Me maneje con el discurso y traté de dilatar la cosa lo mas que pude a ver si a alguno le daba un infarto y suspendían la presentación.
Nadie murió, a lo sumo se tiraron un pedito que no pasó a mayores. Prendí la notebook, conecté el proyector y empecé a mostrar el producto, a esta altura las gotas de transpiración se me metían en los ojos.
Pasó lo inevitable, el sistema falló de tal forma que la notebook se apagó dejando proyectada una enorme imagen blanca en la pared, casi tan blanca como mi cabeza en ese instante.
Justo cuando un murmullo helado se gestaba entre los directores y yo estaba a punto de morir deshidratado se me ocurrió.
Me paré delante del proyector y arranque con el típico perrito, luego la paloma, los pericos y un mono mientras relataba la escena con voz de locutor del Discovery Chanel, ellos observaban atónitos como realizaba compulsivamente todo tipo de sombras chinescas sobre la pared.
No se bien con cual figura fue o cuanto tiempo me llevó, pero comenzaron a reírse, primero tímidamente para luego despacharse con risotadas, aplausos y algunos silbidos…
No solo conservo mi laburo, sino que para ese proyecto nos otorgaron dos semanas más, siempre y cuando la presentación la haga yo.
Ha! desde ese día ya nadie me dice Word, haora soy el Chino.

5 comentarios:

La solitaria dijo...

De verdad??? Un genio. Salir así de una situación tan incómoda no tiene precio... ese fue el momento en que tu jefa decidió que te quería dar, jaja! Saludetes

Word dijo...

Jajajaja!! Ya lo había pensado!. Por suerte ahora esta un poco más tranquila, esperemos que le dure...

Loca dijo...

no te lo puedo creer, jodeme que no es posta?!
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que capo!!!! jajajaja yo me hubiese hecho pis...

y bue, es asi.
un besooooooooo
jajaja

Pufla dijo...

Maestro!!!!!!!!!
Te admiro, sabelo!
Besos.

Anónimo dijo...

muy buena salida! he!
^^

Publicar un comentario