miércoles, 8 de abril de 2009

Conciencia conciente

Mierda, son las 3 de la madrugada, que querés ahora? no entiendo por qué me despertás. No, no me importa que te sientas solo. Si, yo sé que he pasado por eso. Yo sé, yo sé, pero hoy quiero dormir. Fue un día muy fuerte y....no vale, no es que nos estemos separando, pero....no, no, no digas eso, vos sabes el porque de lo que dije ese día, si, pero..no..dejáme hablar. Epa, y vos? no tenés porque meterte en esto, esto es entre él y yo. Cómo que se lo mismo? nadie los llamo a ustedes, váyanse a dormir, déjenme en paz...¿que quién me hizo el jefe?...eso que tiene que ver, ¡dejen de gritar todos a la vez!...

Yo necesito descansar, yo trabajo, yo...¿cómo?, por favor, ¿en que trabajas vos? ¿o vos? todo el día maquinando cosas, pensando cosas malas, pensando en hacer daño...no, no lo defiendas, ¡sabes que es así!. Yo ya estoy harto de estas peleas a mitad de la noche. ¿Cómo que en mi trabajo?, claro que no quisiera que fuese en mi trabajo, ustedes saben que tienen prohibido ir a mi trabajo....no, la solución no es pelear a esta hora...ES NO PELEAR....¿que no grite?, ¿QUE NO GRITE?, yo grito cuantas veces quiera, ¡CUÁNTAS VECES QUIERA!.

¿Quién te crees que sos para prohibirnos a ir a tu trabajo?. Solo lo hemos cumplido porque sabemos que necesitamos el dinero, pero no nos amenaces, vos dices que solo maquino cosas, que solo pienso en cosas malas, pues es cierto, no tienes idea de las veces que me he imaginado matarte, pero sabes que no puedo, pero no me tientes, yo no soy como estos otros angelitos afeminados que solo se quejan conmigo sobre la forma en como los tratás.

Que sea la última vez que nos prohíbas algo, ¡la última!. Nosotros no somos boludos, sabemos lo que querés lograr con esas visitas al "médico", lo sabemos muy bien, ¿cómo pretendés que no lo sepamos?, ¿cómo podes saber algo que nosotros no?, sos tan estúpido acaso para imaginarte que podés tener algún pensamiento que nosotros desconozcamos, ¿eres tan estúpido?.

Estamos aquí para quedarnos y tus visitas al psiquiatra y tus pastillas y tus ejercicios mentales no nos sacarán nunca de tu cabeza, así que deja de prohibirnos cosas, deja de gritarnos, deja de soñar con liberarte un día de nosotros, porque no se puede, este ya hace mucho tiempo que dejo de ser tu cuerpo, ahora lo compartís, acostumbrate, porque pensamos quedarnos para siempre.


Como puede ser que siempre tengas la razón...

9 comentarios:

Fati dijo...

Esas voces internas q a veces tanto nos complican...


Un beso!

La solitaria dijo...

Coicido, esas voces internas son complicadas. Mantenerlas a raya para que no molesten, más aún.

Fernanda. dijo...

Che, no probaste con dejarlas libres jajajaja, sería divertidísimo que accionen. Delajas ser, dejate ser.
Me hicieron acordar a Pinky y Cerebro.

Word dijo...

Justamente, ellos ya son libres!! no tengo control y es por eso que peleamos...

Fernanda. dijo...

Pero no los dejás accionar...un día tomate un respiro y que salgan ellos a la calle. Podría ser hasta productivo, además de divertido, por supuesto. Peligroso?, eso es parte de lo divertido.
Beso!.

Anónimo dijo...

Dales libertad una ves a la semana
y el resto del dia
que seas tu el que mandas!

Anónimo dijo...

Psicodelia pura...

QSUM dijo...

Que lime señor.

eterno sindrome pre menstrual dijo...

ja
si tan sólo se callaran a veceeeees

Publicar un comentario