martes, 2 de junio de 2009

Siete años, siete minutos

Y una vez volvió. Tal como sabia que alguna vez pasaría. Aunque, esta vez no estaba preparado,

Apareció luego de más de siete años sin noticias, llamadas, mails o señales de humo. Siete años de preguntas sin respuestas, siete años de encontrármela en sueños y no poder hablarle. Siete años de tocarla en silencio a la distancia.

Nada sucedió como lo había planificado, como lo había imaginado. Tantas veces me repetí a mi mismo que es lo que le diría, que gestos tendría, las posibles derivaciones de la conversación. La repasé tantas veces en mi cabeza.

Siete minutos bastaron para poder sacar esa piedra que tenía en le pecho, siete minutos me liberaron de todas las dudas, temores, vergüenzas, arrepentimientos. Siete minutos que me transportaron años atrás, a mi adolescencia donde nada importaba y todo era cuestión de vida o muerte. Siete minutos le bastaron para liberarme de la prisión en la que me había encerrado por propia elección, declarándome culpable de un crimen que no solo no era mío, sino que también desconocía.

Y así se volvió a ir. Tal como sabia que alguna vez pasaría. Aunque, esta vez si estaba preparado.

14 comentarios:

Carito dijo...

y así nos liberamos de pronto de la opresión que tanto tiempo nos mantuvo opacos.

No hay nada mejor que liberarse, para soñar a otros amores perros, a otros finales tristes...

o no.

Mis saludos queridísimo Word....

Victoria dijo...

Que lindo que escribís!

La solitaria dijo...

Que lindo word. Muy lindas palabras, as always! besos

Floripondia dijo...

muy bonito.. pero quien era?

Besotes

Guadalupe Llovet dijo...

Nada mejor que, para sacar esa piedra q molesta en el zapato, sea rapidito... Ademas, despues de 7 años sin dar señales, fueron demasiados esos 7 minutos de importancia...

Beso!!

Word dijo...

Carito, nada mejor! Era algo que tenía atravesado y no me dejaba comprometerme completamente en otra relación y lo peor es que no me daba cuenta o en realidad no me di cuenta hasta que pasó...

Victoria, muchas gracias! Me gusta que les guste!! Jajaj!

Soli (así te decimos ahora??) No son solo palabras, por lo menos para mí...

Flora, flora... que buena observadora que sos!! Ayer me encontré con mi primera novia. Si, si así nomás, doblé la esquina y allí estaba... tan linda como la recordaba. Lo mejor fue que me miró, me sonrió y me dio un beso. Hablamos 7 minutos y cada cual siguió su camino. Muy loco!

Guadalupe, se ve que no leíste lo que conté de ella, tenia toda la razón del mundo y yo no tengo derecho a reproches de ningún tipo....
Besos!!! Y a abrigarse!!

Flor dijo...

Hay que crear una galaxia paralela y mandar ahí a todos los ex.
Ya lo dije una vez en mi blog.

Mientras haya sido en paz, la podemos perdonar a la muchacha en cuestión.

Juli* dijo...

Me fui por las etiquetas a leer cosas pasadas. Perdón que lo diga, pero tu ex... una lady. Yo creo que sigo de largo. Igual debe ser porque soy una jodida, jaja. Beso

Fernanda. dijo...

Una duda, el 7 (con todo lo que significa) fue intencional?

Word dijo...

Juli, es por eso que no tenia derecho a pedirle nada, ni siquiera perdón... fue algo que sin saberlo me atormentaba. Creo que soy un tipo con suerte, no todos tienen esta oporttunidad.

Persona, ni idea que significa el siete... por favor ilumineme con su sabiduría!

Besos!

ADN dijo...

no hay mayor liberación a la que se produce cuando uno deja de soñar o de pensar en alguien.

Las Panderetas dijo...

Me alegro que te guste mi blog.
Te recomiendo que dentro de 7 años te compres un juego de esposas y una mordaza asi no te vuelve a pasar lo mismo.

Guadalupe Llovet dijo...

Si, lei como termino todo con ella y con embarazo de por medio.... Pero durante todos estos años no dejo de ser una piedra en el zapato... Porque si no lo hubiese sido, hubieras tratado de solucionarlo antes y no lo hiciste... Y se que no lo hiciste porque vos mismo te encargaste de demostrarlo... Capaz es como vos decis en tus escritos anteriores, sos demasiado cagon...
La cuestion es q se cruzaron 7 minutos... Y por una mirada, un beso y una sonrisa vos te sentis libre de culpa y cargo???
Capaz q te vendria bien poner en orden tus pensamientos.... "declarándome culpable de un crimen que no solo no era mío, sino que también desconocía" (esta parte no la entiendo, q desconocias???? jajajajajajaja)
"y yo no tengo derecho a reproches de ningún tipo" (enton??? en q quedamos???)

Bueno, nada mas....

Saludos!!!

killer queen dijo...

te dejó paz? ..entonces valió la pena la espera.

Publicar un comentario