lunes, 8 de junio de 2009

Pasatiempo

Mi nueva actividad es realmente muy divertida y adictiva. Las figuras para armar, si si, figuras para armar, me metió en el tema mi compañero de laburo, él hace rato que está en esto y tiene una inmensa colección de figuras, con “increíble calidad de detalle” como a él le gusta decir.

Recuerdo muy bien la primera que hice... Pobre, se parecía tanto a un mono que era muy gracioso verlo tratando de caminar sobre sus piernas, no duró mucho en mi escritorio.

Una vez que le agarré la mano, aunque me llevó algo de tiempo, ya me salían perfectas... o casi, vista con ojos de padre.

Es fantástico armarlas poco a poco, primero el torso, luego las piernas, los brazos, manos y pies para finalmente montar la cabeza. Lo más difícil es calibrar el mecanismo de funcionamiento y el sistema de control, no todos quedan como me gustaría, pero como su apariencia es similar a la de los demás no creo que sea inconveniente como para que convivan todos en armonía... o no?.

Lo mejor de todo y lo mas reconfortante para mí es cuando abren esos ojitos y con cara de admiración y algo de miedo en su voz, me dicen “Dios!” No se que querrán decir, pero suena bien...

Son tan frágiles y manipulables, hasta suelen pedirme cosas y se reúnen a adorarme como si a mi me interesara lo que tienen para decirme.

Algunos deben pensar que pierdo el tiempo, que es aburrido, pero no me importa es mucho mejor que el pasatiempo de mi jefe, que se la pasa haciendo unas bolas luminosas que flotan en el vacío... Universos creo que les dice Ja!...

7 comentarios:

La solitaria dijo...

Te hace felíz? Dale nomás! Besos ( a ver si largás la vagancia, que te vemos poco por acá. Menos figuritas y más escritura que te debés a tus fans, jaja)

Floripondia dijo...

que lindo.. y bailan tus figuras también?
Yo quiero una please :)

Leila dijo...

jajajaja, muy bueno.

killer queen dijo...

Yo hice una!!!! y me dice "madre", que loco no?

Word dijo...

Solitaria, no es vagancia, el fin de semana procuro alejarme lo mas que puedo de una PC y estoy hasta las manos con el laburo!!

Flora, hacen de todo!! aunque hay muchos que son medio estupidos!

Leila, gracias!

Killer, Jajaja!!! Muy buena...


Besos!

La solitaria dijo...

Word, te debes a tus seguidores. Sos como una estrella, un personaje público que se debe a su gente jajá. Besos

Janine dijo...

Está perfecto. Cada uno tiene diferentes maneras de "desenchufarse". A mí nunca s me hubiera ocurrido, pero ¿por qué no?

Publicar un comentario