lunes, 4 de mayo de 2009

Venganza

A duras penas las fuerzas le alcanzaron para arrastrarse por los últimos metros de aquella inmunda cañería, repleta de desperdicios y cucarachas. Salió y tomo una buena bocanada de aire.

Solo una cosa tenía en mente y nublaba todo su ser, quería venganza. Solo un tiempo atrás era la envidia de todos, nunca la habían tratado así y después desechada, abandonada sin explicaciones en un frenesí espumante. Se sentía inútil, descartada, humillada, solitaria.

Pero todo cambiaría, había regresado y esta vez era para siempre. Todo el esfuerzo que había realizado arrastrándose por la cañería había dado sus frutos, ya estaba a metros de ella que dormía placidamente en su cama. Solo quería venganza.

Cruzó sigilosamente por el cuarto, dejando rastros de la inmundicia de la cañería en la alfombra del lugar. Sin hacer ruido subió a la cabecera de la cama de madera, la miró por un segundo y se lanzó gritando “Jeronimooooooo!!!” a la cabeza que lo había visto nacer.


Dedicado a vos, si a vos, que tapas el desagüe de la ducha con esas bolas de pelos que vas haciendo en los azulejos del baño mientras te bañas. Algún dia volverán por ti.

13 comentarios:

Floripondia dijo...

JAJAJAJAJAJAJ me siento culpable :(

La solitaria dijo...

Jajá insuperable!!!!!!!! Te pasaste, está genial!! Pero quién no dejó una madejita de pelos alguna vez! Jajá besos

Word dijo...

Jajaja!!! Son todas iguales, sabia que esto pasaria.
Flora, Solitaria, habrá alguna mujer que no haga esto!!?? Me causa mucha gracia!

Besos a las dos!

Fernanda. dijo...

Te imagino sentado en el inodoro mirando hacia el agujerito de la ducha con pelos gritando Eureka. ¡Ay yo y mis pensamientos escatológicos!

Anónimo dijo...

Jajaja word, esc ierto casi todas nos sentimos identificadas!!!!


Beos enorme y buena semana!

Fati!

Word dijo...

Mi Persona, después andan diciendo que el fumón soy yo... Jajajaja!! Por favor me gustan tus "pensamientos escatológicos" así que, por lo menos acá, no los reprimas.

Fati, no lo pueden evitar, es como si evitaran parar a ver vidrieras o probarse 10 pantalones antes de elegir el primero que se probaron...Gracias por los buenos deseos e igualmente.

Cuídense mucho!

Tuky dijo...

Yo no me siento para nada identificada pero una nota que me despeguè de la frente dice "estás avisada. fima Jeronimo`S Inc"

genial el texto :)

Flor dijo...

¡Jajajajaja!

Yo tengo la delicadeza de ir juntando los pelos que se me caen mientras me lavo la cabeza y después los hago un pequeño bollito y los tiro en el tachito del baño.

¿Es más digno ese final para ellos?

Anónimo dijo...

Me encanta como de lo más mínimo sacas una historía genial y la narras terriblemente, nuevamente te vuelvo a felicitar!

Carolina dijo...

Corazon yo tampoco tengo el word en el escritorio.
Y me gusto mucho tu escrito.
Un saludo :)

Word dijo...

Tuky, que bueno que estes otra vez por aca, me haces reir mucho!

Flor, vos naciste en el planeta Tierra??

Srta.Amor, lo mas minomo para algunos, es un mundo para otros, si no me divirtieran estas cosas creo que no estaría vivo. No hay secretos para escribir, solamente lo haces, y vos lo haces muy bien.

Carolina (cuantos buenos recuerdo me trae tu nombre) Bienvenida y muchas gracias, hay mucho mas de donde salió esto!

Besos a todas y cuidense mucho!

Loca dijo...

Querido word!! el amor todo lo sana... si son los pelos de "ella"... está todo bien, ahora, digo, ustedes que se piensan, ¿que no dejan pelos? tienen 3 veces más de pelo que nosotras...

igual, me reí un monton!! jajaja

Besos.

Word dijo...

Loca! ella está mas allá del bien y del mal. Ahora, lo único que me reclama son los pelos en el jabón! Jajajaj!! Nosotros tambien tenemos las nuestras, eso te lo reconozco. Besos!

Publicar un comentario