martes, 19 de mayo de 2009

Elije tu propia aventura

Domingo a la tarde, te despertas de una siesta con un hambre que te parte el estomago y se mezcla con la resaca de la noche anterior:

Escena del lugar, cocina oscura, calor que derrite los vidrios. La heladera parece que ha sido arrasada por un ejercito de Somalíes, solamente se puede divisar una cebolla brotada y un Tupper gastado. El calor que hace se torna insoportable y caminar supermercado más cercano sería como atravesar el Sahara de rodillas.

Tu chica continua durmiendo, babeando la almohada y roncando cual oso pardo hibernado. Conoces muy bien cual es su humor cuando se levanta sola, así que solo pensar en despertarla para que haga algo de comer te hace helar la sangre.

De por si tus habilidades culinarias son muy limitadas y si a esto le sumamos la resaca y el calor el resultado de un intento por hacer algo por tus propios medios podría mandarte al hospital, ya sea por intoxicación o por quemaduras de tercer grado.

Justo en el momento en que estás agarrando un puñado de Trocitos Dogui y el perro te gruñe desde la cucha te acordas del contenido del Tupper que esta en la heladera. Lo agarras con desesperación y con las manos temblando ves que en su interior hay medio kilo de frutillas prolijamente cortadas y peladas.

Lo pensas un vez, lo pensas dos veces, cuando lo estas pensando la tercera vez ya no queda ninguna. Le entraste a las rojas como si fuera tu última comida. Asustado por el crimen cometido, ubicas nuevamente el Tupper justo donde lo encontraste y le das play al ultimo capitulo de Lost.

Al rato tu chica se despierta, sin siquiera lavarse la cara encara derechito para la heladera. Allí es cuando escuchas el alarido desgarrador, “¿Quién se comió las FRUTILLAS!!!??”. Y quien va a ser, los dos están solos, ella no fue, no hay que ser Sherlock Holmes como para saberlo. La que alguna vez te pareció la mujer mas linda del mundo se te abalanza con la cara desencajada y el Tupper vacío entre las manos y te dice:

Posible diálogo uno:

- Bichito, cosita hermosa te comiste todas las frutillas...
- Uy bebé! Disculpame, lo que pasa es que me desperté con hambre.
- Pero che, las tenia preparadas para hacer un dulcecito, ese que tanto te gusta.
- No de verdad?.
- Chi, cosita...
- Bueno, no te hagas drama mi vida, ya mismo voy al super y te compre todas las fritillas que quieras!.
- Pero dejá! Si están haciendo como 45 grados afuera.
- No importa, me mojo la cabeza, la remera y salgo. Es mas, después te las limpio y las pelo yo.
- Ay, bombón, que cosita hermosa que sos... y ya que estas ¿me podes comprar un par de cositas?
- Por supuesto cachorra, que me va a hacer traer algo más...
- Sos un angelito! Traeme: leche, manteca, huevos, una esponja, jabón blanco, yerba...
- Ehhh... claro... je, te compro. Bechitossss! Muuuuuaá!
- Chau amor. No te olvides de las toallitas que mañana me indispongo!!! Sin perfume!! Y sin alas!!
- Si claro... ok!.

Posible diálogo dos:

- Che!! Bolas tristes, te morfaste todas las fritillas!! Que carajo tenes en la cabeza?!!
- Uy bichún!... Perdoname , me dio mucha hambre y ....
- ¿Ah si! hambre? Bueno, ya mismo me vas a tener que ir a comprar más.
- Pero, mi amor, hace un calor de cagarse y sabes que me baja la presión.
- Jodete, por pelotudo! Las estuve pelando toda la mañana para hacerme un licuado y ahora venís vos y te las morfás como si nada. Quien te crees que sos!?? Nabo!!
- Pero no te quería despertar y molestarte para que me hagas algo de comer...
- Ah!!! No!! Que me viste cara de cocinera?? Por que no te haces algo vos!?? Además de inútil sos manco ahora? O tu mami no te enseñó nada!!??
- Mirá!! Con mi vieja no...
- ¡Las pelotas! Ya mismo me vas a comprar las frutillas!!! Además me traes un par de cosas más, que hacen falta. Ah, y vos te vas a encargar de limpiarlas y pelarlas, porque no me vas a tomar de estúpida, ¿entendiste!?
- Si querida. Ahora vengo.

Posible diálogo tres:

- Hey!! Te comiste las frutillas!?
- Si... y??
- Nada, las guardaba para hacerme un licuadito y si sobraba un poco de dulce...
- Repito: y?
- Que me vas a tener que ir a comprar un poco más!
- Que!!? Cuchame pedazo de papafrita masticada!! Si me las morfé es porque no hay un carajo que comer y en ves de despertarte y bancarme tu cara de ojete el resto del fin de semana, preferí agarrar lo primero que encontré y que sea mas rico que la porquería que vos decís que cocinas, que hasta mi vieja hemipléjica con una mano atada a la espalda cocina mejor que vos!! Que hasta el café con leche se te quema y te crees toda un chef porque algún pelotudo que te quería garchar te dijo alguna vez que el tuco te sale bien y no es otra cosa que un agua rojiza con un para de cachos mal cortados de cebolla flotando, además últimamente las manos para cocinar las moves solamente para llamar al delivery...


Con cual te quedas?

14 comentarios:

Carolina dijo...

Yo si seria ESA mina, creo que seria el dialogo numero 2 =P.
Y con respecto al comentario que me dejaste, primero que nada gracias por pasarte, y referido al tema, como me voy arrepentir de lo que vivi con el, todas las cosas que pase fue porque quise que pasen y el tambien, asique no hay de que arrepentirse, creci una linda expericiencia, nada mas.


Un besote :)

Floripondia dijo...

jajajaja sin lugar a duda el 2.. por experiencias pasadas diría que reacciono así ajjajaja

Fernanda. dijo...

Word... este texto yo lo vi en otro blog.

La solitaria dijo...

Word, yo me quedo con la número dos, que es la que sin dudas me identifica. Pero con una salvedad: no se hacer ni un huevo frito, así que la hipótesis de la cocina y el licuadito la dejamos afuera...

Word dijo...

Mi Persona, puede ser, aunque te aseguro que no es este. La idea, es de un texto que leí hace un tiempo, creo que de Maitena o alguna otra escritora feminista ahora no recuerdo, lo busco y te digo.

Besos!

Fernanda. dijo...

Juro que es el mismo. De todos modos, ya escribí al dueño del blog para ver si lo puedo conseguir, porque es un blog que dejaron de hacerlo.
Si lo consigo te cuento.
Besitos.

Florcita ♥ dijo...

Jajaja! Me hiciste reir mucho, como siempre.
Definitivamente YO PODRIA SER ESA MUJER! Jajaja.. Y din dudarlo, me quedo con la opcion 2! ;)

Parezi dijo...

Que horror descubrir q me identifico con la opción 2, pero bueno tal vez un poco más edulcorada!
Para evitar malos momentos, en verano e invierno lo mejor es tener la heladera un poco más abastecida..

Solo *AnDy* dijo...

jajajajaja... siendo mujer, elijo la opciòn 2, es màs, sè que asì serìa pero con un final distinto, porque tendrìa que IR YO AL SUPER, LAVARLAS Y TRAERLE LO QUE ÈL ME PIDE, Si, soy una boluda!!

Word dijo...

Seis del numero 2!!??

Cada vez quiero mas a mi chica!! Jajajaj!!

Besos a todas (las locas?)

Anónimo dijo...

Jaja el último me mato, la re basurea pobre mina, yo me quedo con la segunda, ni le ando atras ni tampoco la trato asi, simple.
Saludos!

Flor dijo...

El 2! Seguro!
¿Tu chica en cuál encaja Word?

Word dijo...

Sin dudar es la uno!! o mas bien somos la uno. Jamas me permitiria ser como el tres, así como jamás estaría con una dos...

Besos!

Florcita ♥ dijo...

Cuidado, el mundo esta lleno de mujeres del tipo 2. He aquí un claro ejemplo..

Publicar un comentario