martes, 22 de diciembre de 2009

Al menos sabemos que le pasó a todos los “ismos”

Después de todo, los billetes sirvieron para prender un fuego en los largos inviernos, la tinta infumable de los de 2 pesos siempre me hizo reír. Pienso en lo irónico que puede ser la existencia humana, somos solo una costumbre, nada mas que una costumbre triste e insípida, alucinados con la zanahoria de moda.

Nos mintieron siempre, desde chicos nos enseñan a vivir en una lisérgica creación del “divino”. Nos mintieron con la vida, nos mostraron algo que no fue cierto, que jamás fue nuestro. El conformismo con el que transitamos por el mundo es prueba de lo que pasó. Jamás entendí como nadie se pregunto nada...

El petróleo que movió al mundo por doscientos años ya no lo hace más. Ahora tenemos que moverlo con nuestras propias manos.

Cristobal Vinci.

5 comentarios:

Fernanda. dijo...

Apareciste!. Sé que sólo soy un montón de letras y que vos sos otro montón de lo mismo, pero creatura, qué es eso de desaparecer así!.

En cuanto al texto... somos muchos los que nos preguntamos.

Hoy soy un montón de letras con sonrisas. Volviste y me pone contenta.

Beso!.

Floripondia dijo...

:) volviste, y vi word y me pusiste feliz.

gracias

La solitaria dijo...

Podemos decir que este es el regreso?? Ojalá!

Word dijo...

No canten victoria... Todavia me cuesta. Les mando un beso enorme y gracias por estar!

Feliz Navidaddddd!!

onlineprinterhelp dijo...

It Was the Nice Blog You Have been Posted and Very Knowledgable in Your article At least we know what happened to all the "isms". need Help in finding hp printer technical support number

Publicar un comentario