viernes, 7 de agosto de 2009

Amar

Amar y perder.


Acostumbrate!

17 comentarios:

Florcita ♥ dijo...

Amar, perder, perdonar y seguir adelante..

Floripondia dijo...

La vida es así..en el amor pocos ganan

Leila dijo...

perder para ganar.

Lunatica dijo...

Perdido!!! Apareciste... Las cosas siempre tienen solución. Para bien o para mal pero se solucionan. Suerte! Besos!

La solitaria dijo...

Hello Mr. Word!!!!!!! Apareció!!!!!!!! Que cuenta!! No te imaginás como se te extrañanba por el mundo blogger!

Fernanda. dijo...

Amar es un milagro, el perder, sólo un accidente... Y lo que quedan son las nostalgis. Creo que es un negocio redondo.

Besos!.

(El acostumbrarse es muy triste)

killer queen dijo...

Fuck!....
Sana , sana Word!!:)

Flor dijo...

Amar, perder... y aprender a tomar lo bueno que nos dejó, que ya es empezar a ganar un poco.

Anónimo dijo...

Y que se ha hecho...

Poco en esas frases... Por lo menos se "peleo".

Anónimo dijo...

Hola Word!me recuerdas, soy "casiveronica", tuve que eliminar ese blog ya que personas indeseables habían accedido a mi dirección y me obligaban a escribir con cuidado, osea reprimiendo lo que realmenet queria escribir.Ahora con nuevo blog, cero comentarios, cero contactos. Decidó buscar a mis fieles amigos bloggers y aqui estoy. Poniendome al día con tus escritos.



un beso.

Little Queen dijo...

ya me estoy cansando.
no se si la palabra es amar, pero si un semi enganche.

Anónimo dijo...

y si,.. y asi volvemos a empezar.. otra vez el mismo circuito

Anónimo dijo...

Es tan pero tan cierto!!!!

Fati

Ximena dijo...

Así de facil?

Anónimo dijo...

muy bueno

Fiorella Giacomo dijo...

Estoy demasiado acostumbrada

Anónimo dijo...

no hay uno sin el otro???

Publicar un comentario